Bienvenidos de nuevo. Todos los que empezamos este proyectos tres años atrás estamos muy contentos de volver a las andadas. La ilusión nos ha podido. Ya lo advertimos en nuestro último Editorial, que no iba a ser un adiós sino más bien un hasta luego.

Hemos regresado pero lo hacemos con algunos cambios. El más llamativo que habrás visto es el de nuestros nuevos colores. Nos hemos pasado al azul, un color con un cuerpo más relajado y menos intenso que el granate de antaño; y hemos cambiado el logotipo principal a esta versión en la que el reloj toma el protagonismo. Así es como nos vamos a identificar a partir de ahora.

También hemos mejorado nuestra apariencia web para que puedas navegar cómodamente por todas nuestras secciones; algunas de ellas, como Historia, son nuevas. Hay espacio para hablar de todo, y no sólo nosotros, tú también: en la Sala de Espera. Nos encantará que participes con nosotros, la diversidad de opiniones nos enriquece a todos.

Pero el cambio más importante es el de la periodicidad. Los objetivos que uno se marque han de poderse asumir y en News HBF tenemos claro que estamos empezando a caminar. Así pues nuestras publicaciones no tendrán el mismo flujo que antaño pero, a cambio, te aseguramos que serán contenidos de gran calidad. Preferimos hacerlo bien que hacer mucho.

Esta es la nueva News HBF. Nuestro equipo desea que te sientas cómodo, que disfrutes de todo lo que lees y ves y si tienes algo que decir, tan sólo dilo.

Bienvenidos de nuevo.

Equipo News HBF